julio 9, 2020
  • 9:24 pm EN GUANAJUATO CAPITAL SE INVIERTEN $3.5 MILLONES EN MAQUINARIA PARA BACHEO Y CAMINOS RURALES
  • 9:20 pm SEG ALISTA LA APLICACIÓN DE EXAMEN ÚNICO PARA INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR
  • 9:17 pm REGRESAN LAVADOS NOCTURNOS DE LOS MARTES EN GUANAJUATO
  • 1:04 pm REINICIAN LABORES EL DÍA DE MAÑANA LAS GUARDERIAS DEL IMSS.
  • 12:55 pm ACUERDAN REALIZAR FORO VIRTUAL PARA ENRIQUECER NUEVA LEY DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD EN GUANAJUATO.

 

Guanajuato, Gto.; 21 de junio de 2019.– El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, coronó esta noche de lluvia a Marina Andrea como nueva reina de Guanajuato Capital, con lo que comenzó la edición 2019 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, el Presidente Municipal también entregó el cetro real y la banda identificativa, para luego dar paso a un espectacular juego de luces y el tributo que los mineros rindieron a la nueva soberana.

“Gracias, Marina, por ser la nueva reina. La lluvia es una bendición, trae prosperidad y bienestar a las y los guanajuatenses”, externó el alcalde Navarro, también acompañado por integrantes del Honorable Ayuntamiento.

En el marco del 270 aniversario de la construcción de la Presa de la Olla, icono de esta Ciudad Patrimonio, Navarro Saldaña invitó a todas las familias guanajuatenses a disfrutar al máximo de las Fiestas que, tal como las conocemos ahora, surgieron hace más de un siglo.

Finalmente, el Alcalde capitalino agradeció a Jessica I, la reina saliente, por todo el trabajo que realizó a lo largo de todo un año a favor de las y los que menos tienen.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT