Corona Alejandro Navarro a Marina I e inician Fiestas de Guanajuato Capital 2019.

 

Guanajuato, Gto.; 21 de junio de 2019.– El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, coronó esta noche de lluvia a Marina Andrea como nueva reina de Guanajuato Capital, con lo que comenzó la edición 2019 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Junto con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez, el Presidente Municipal también entregó el cetro real y la banda identificativa, para luego dar paso a un espectacular juego de luces y el tributo que los mineros rindieron a la nueva soberana.

“Gracias, Marina, por ser la nueva reina. La lluvia es una bendición, trae prosperidad y bienestar a las y los guanajuatenses”, externó el alcalde Navarro, también acompañado por integrantes del Honorable Ayuntamiento.

En el marco del 270 aniversario de la construcción de la Presa de la Olla, icono de esta Ciudad Patrimonio, Navarro Saldaña invitó a todas las familias guanajuatenses a disfrutar al máximo de las Fiestas que, tal como las conocemos ahora, surgieron hace más de un siglo.

Finalmente, el Alcalde capitalino agradeció a Jessica I, la reina saliente, por todo el trabajo que realizó a lo largo de todo un año a favor de las y los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ATIENDE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO A TRAVÉS DE LAS FSPE Y LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL, EL CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO.

dom Jun 23 , 2019