abril 3, 2020
  • 8:44 pm LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO ACORDONA LOS ESPACIOS PÚBLICOS QUE POR EL MOMENTO NO PUEDEN UTILIZARSE
  • 8:36 pm ACUERDA GOBERNADOR DE GUANAJUATO Y PRESIDENTES MUNICIPALES REFORZAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19.
  • 3:51 pm EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ANTE EL COVID-19 NO DEJA A LA DERIVA A LOS FLORICULTORES CAPITALINOS.
  • 1:40 pm EN GUANAJUATO EL SECTOR PRODUCTIVO Y LOS EMPLEOS ESTARÁN RESPALDADOS ANTE LOS ESTRAGOS DEL COVID-19: DIPUTADO MIGUEL SALIM.
  • 4:16 pm EXIGEN PRIISTAS DE LA CIUDAD DE LEON GUANAJUATO A LA FISCALIA GENERAL EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE KARLA VALENTINA CAMARENA DEL CASTILLO.

 

Guanajuato, Gto.; 30 de julio de 2019.– La Dirección General de Servicios Públicos de Guanajuato Capital invita a la ciudadanía a sumarse a la jornada de limpieza en Los Picachos, La Bufa y El Hormiguero, este jueves primero de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. 

Después de los festejos del Día de la Cueva, la dependencia municipal reforzará los trabajos de limpieza en la zona para mantener y preservar los entornos naturales de las y los guanajuatenses.   

A las personas que deseen ayudar se les recomienda llevar guantes y bolsas de plástico para recoger los residuos, aunque el personal de la Presidencia Municipal también brindará apoyo con bolsas. 

De igual manera, la Dirección General de Servicios Públicos informó que los residuos orgánicos serán separados para generar un espacio de composta en el lugar y disminuir la cantidad de basura que se traslade al sitio de disposición final.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT