INVITAN A LA CIUDADANÍA A APOYAR EN LA LIMPIEZA DE LOS PICACHOS Y EL HORMIGUERO

 

Guanajuato, Gto.; 30 de julio de 2019.– La Dirección General de Servicios Públicos de Guanajuato Capital invita a la ciudadanía a sumarse a la jornada de limpieza en Los Picachos, La Bufa y El Hormiguero, este jueves primero de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. 

Después de los festejos del Día de la Cueva, la dependencia municipal reforzará los trabajos de limpieza en la zona para mantener y preservar los entornos naturales de las y los guanajuatenses.   

A las personas que deseen ayudar se les recomienda llevar guantes y bolsas de plástico para recoger los residuos, aunque el personal de la Presidencia Municipal también brindará apoyo con bolsas. 

De igual manera, la Dirección General de Servicios Públicos informó que los residuos orgánicos serán separados para generar un espacio de composta en el lugar y disminuir la cantidad de basura que se traslade al sitio de disposición final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REALIZAN SESIÓN SOLEMNE PARA REAFIRMAR LOS LAZOS DE AMISTAD ENTRE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y LA ASAMBLEA DE LA PREFECTURA DE HIROSHIMA

mié Jul 31 , 2019