septiembre 19, 2019
  • 9:01 pm REFRENDA ALEJANDRO NAVARRO SALDAÑA EL PROTEGER EL CERRO DE LA BUFA.
  • 8:08 pm RINDE SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES EL PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL (SIMAPAG)
  • 7:44 pm FORO SOBRE REMESAS EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.
  • 12:20 pm ADVIERTE PROFECO SOBRE CORREO ELECTRÓNICO APÓCRIFO LA POLICÍA CIBERNÉTICA TRABAJA EN LA INVESTIGACIÓN.
  • 10:54 pm REALIZAN ESTADO Y FEDERACIÓN “OPERATIVO MOCHILA” PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

Guanajuato, Gto.; 11 de septiembre de 2019.– Tras cuatro meses de trabajo en materia de rescate urbano, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, inauguró los trabajos de rehabilitación del callejón del Toro, una vía de acceso peatonal que conecta al Terremoto con el callejón del Charro. 

“Hicimos el compromiso de arreglar el callejón y el primero al que le echamos ganas fue precisamente éste y quedó muy bonito”, subrayó el mandatario capitalino durante una convivencia con decenas de familias que lanzaron porras y prepararon guacamayas para celebrar por la finalización de la obra. 

“Gracias por su confianza y gracias por aguantar, porque eso nos permite tener un mejor callejón y un mejor espacio para vivir”, recalcó ante doña Rosita Hernández, lideresa de la zona y principal gestora de esta intervención urbana que incluyó iluminación LED, instalaciones hidrosanitarias y pavimentos a base de laja de cantera verde, pórfido rojo y adoquín gris. 

Con una inversión por un millón de pesos, este martes 10 de septiembre concluyó la rehabilitación del Toro, ubicado en el barrio del Terremoto, donde no se hacía una obra de esta magnitud desde hace más de dos décadas. 

En este lugar, el alcalde Navarro también refrendó el compromiso de trabajar con los más de 70 comités vecinales por la seguridad y el bienestar de la sociedad guanajuatense y anunció el inicio de los trabajos para dejar como nuevos los callejones del Chilito, del Grasero y del Charro. 

“Lo que más me quita el sueño, lo que más me preocupa y lo que más le preocupa a mi Gobierno y al Ayuntamiento en general es la seguridad”, reiteró. 

Antes de iniciar un recorrido junto con integrantes de su gabinete legal y del Cabildo guanajuatense, Navarro llamó a “darle durísimo al tema de la seguridad” y advirtió que no le tiembla la mano ni se va a rajar. 

“Queremos agradecerle a usted y a todo su equipo lo que hizo por todas las familias que vivimos aquí”, dijo doña Rosita Hernández, ya que también se cumplió la promesa de enjarrar y pintar fachadas.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT