LA FAMILIA SERÁ EL EJE PRINCIPAL EN ESTE EVENTO QUE REUNIRÁ MÁS DE 400 GLOBOS DE 25 PAÍSES DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE EN LEÓN.

León, Gto. 19 de octubre de 2019.-  Guanajuato estará en los ojos del mundo con la edición 18 del Festival Internacional del Globo (FIG) donde la familia es el principal factor que lo consolida como uno de los mejores eventos de la Entidad.

En representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió el Coordinador General de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra, quien dio la bienvenida a los participantes del FIG y dijo que Guanajuato es un estado que garantiza seguridad para el desarrollo de eventos de gran formato como este Festival del Globo.

La conectividad carretera y aérea, además de la infraestructura de servicios de León y municipios vecinos, logran que sea Guanajuato el sitio ideal para este festival, sin dejar de lado la calidad en el servicio.

“Se trata de una responsabilidad absoluta donde Guanajuato será el rostro de México para el mundo, con un gran espíritu de servicio para quienes nos visitan”, dijo el representante del Gobernador.

La labor del trabajo coordinado entre instituciones, agregó, logra que este evento internacional fluya con éxito y la gente pueda disfrutar con tranquilidad momentos de unión familiar o de amistad, pues eso es lo que constituye un estado de grandeza.

Por su parte, la Directora General del FIG, Escandra Salim Alle; Abraham Rocha, Presidente del FIG, dijo que el cielo de León se llenará de color del 15 al 18 de noviembre, con más de 400 globos provenientes de 25 países, 30 de ellos con figuras especiales.

Agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal para la realización del evento que quedará en la memoria de quienes asistan.

Las puertas del Parque Metropolitano estarán abiertas a la gente, a la alegría, a la música, a la imagen que construye una nueva relación con el universo en donde no hay distinción de nada y la oportunidad es para todos, dijo la anfitriona.

“Es un evento que abre los brazos para todos los que lo visitan, dónde se olvidan las diferencias y se unen a la diversidad”.

Dijo que volar es como enamorarse, porque se debe de creer en las historias, y el amor destruye barreras, por eso es importante estar en este Festival, donde todos logran hacer la diferencia.

Y reiteró que se trata de un evento que rompe barreras, al unirse una familia de anfitriones porque festival representa una oportunidad de sumarse por un objetivo que con cordialidad y eficiencia, logran hacer un evento sin igual.

En la presentación del evento también estuvieron presentes Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo Municipal de León y Abraham Rocha, Presidente del FIG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SALVAN LA VIDA DE MIL 261 CAPITALINAS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

sáb Oct 19 , 2019