PRESENTAN DIPUTADAS Y DIPUTADOS LOCALES DEL PAN SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS.

Guanajuato, Gto., a 17 de octubre de 2023.- En el Grupo Parlamentario del PAN impulsamos acciones por Guanajuato, porque sabemos que las decisiones y las reformas que construimos desde el Congreso del Estado llegan a todos los rincones del estado, y les dan un nuevo rostro a la realidad que viven las y los guanajuatenses, afirmó el diputado Luis Ernesto Ayala Torres, coordinador del GPPAN.

En el marco del segundo informe de resultados de las y los diputados locales del PAN, el legislador subrayó que durante el último año se presentaron 47 iniciativas en materia de salud, educación, medio ambiente, campo, economía, transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, desarrollo municipal y acceso a la justicia.

“Nuestra agenda, se construye a partir de la ciudadanía, y nuestros ejes legislativos se enfocan en la inclusión, en el crecimiento económico, en la construcción de un Guanajuato de derechos, en el abatimiento de condiciones de desigualdad, en el reconocimiento del talento y del esfuerzo que los habitantes de esta entidad muestran todos los días para salir adelante”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a sus compañeros de bancada por la disposición para legislar a partir de los pilares del bien común, la solidaridad, la subsidiariedad y el respeto a la dignidad de la persona humana.

“Mis felicitaciones a este grupo de mujeres y hombres comprometidos con nuestro país y estado. Mi agradecimiento a todos ustedes por brindar los resultados que Guanajuato requiere. Ésta, ha sido la fórmula para alcanzar los logros que hoy presentamos: firmeza de principios y exigencia ciudadana”, acentuó.

Finalmente, Ayala Torres hizo un llamado para caminar en unidad hacia la solución de los retos que aún se tienen que resolver y reiteró la disposición de las y los legisladores de Acción Nacional para impulsar toda aquella iniciativa que tenga como propósito dicho objetivo.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares felicitó a las y los diputados locales de Acción Nacional, ya que dijo, su trabajo ha trascendido y ha impactado de manera positiva en la vida de miles de guanajuatenses.

“Diputadas y diputados continúen trabajando e inspirando con rumbo claro mediante ese trabajo responsable que hasta ahora han realizado, sigamos moviendo almas todos los días con la convicción de que defender a Guanajuato y rescatar a México si es posible”, agregó.

Al hacer uso de la voz, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado, Libia García reconoció al Grupo Parlamentario del PAN por la labor realizada durante año que se informa y que ha permitido entregar reformas y leyes que atienden las principales necesidades de la ciudadanía.

“Hoy quiero invitarlos a que no bajen la guardia, a que redoblen esfuerzos para que juntos logremos el crecimiento y el desarrollo que hoy tiene nuestro estado por la ruta correcta. Quiero reconocer y agradecer a cada una y uno de ustedes por todo su esfuerzo, en favor de nuestro estado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA INTEGRACIÓN DE CONSEJOS ELECTORALES EN GUANAJUATO.

mar Oct 17 , 2023
GUANAJUATO GTO 17 octubre 2023.-En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó emitir la segunda convocatoria para la selección y designación de consejeras y consejeros que integrarán los consejos electorales distritales y municipales que funcionarán durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024. El […]