ENCABEZA NAVARRO OPERATIVO EN PANTEONES

Guanajuato, Gto.; 2 de noviembre de 2019.— La víspera del Día de Muertos, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, encabezó un operativo en los principales panteones de la ciudad.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana y los titulares de la Policía Preventiva, Fiscalización y Tránsito, el Presidente Municipal recorrió los cementerios Virgen de la Luz y Santa Paula.

Durante la noche del viernes 1 y a lo largo del sábado 2 de noviembre, las autoridades municipales desplegaron un macro-operativo de seguridad pública, movilidad y limpieza en el interior y las inmediaciones de los panteones, en especial en los que registran mayor cantidad de visitantes durante estas fechas.

Navarro Saldaña caminó entre las hileras de criptas del panteón de la Luz, también conocido como Panteón Nuevo, para verificar que tanto la seguridad como la limpieza del recinto estuvieran en las mejores condiciones para las miles de familias guanajuatenses que durante el fin de semana visitaron a sus familiares y amigos difuntos.

Posteriormente, el operativo se trasladó al histórico panteón de Santa Paula, donde el Alcalde Navarro, además de verificar las condiciones de seguridad y salubridad, también platicó con las familias reunidas en este cementerio cuya apertura data del siglo XIX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARA EL PROXIMO 31 DE DICIEMBRE ESTRENARAN INSTALACIONES LA GUARDIA NACIONAL EN GTO.

dom Nov 3 , 2019