LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO APRUEBA RESULTADOS DE INFORMES DE CALIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS DE DIFERENTES MUNICIPIOS.

Guanajuato, Gto 30 octubre 2023. – La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó los proyectos de dictamen de los informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato de las evaluaciones al desempeño municipal sobre la percepción ciudadana respecto a la calidad de los servicios públicos de Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Atarjea, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar y Cuerámaro; todos ellos del año fiscal 2022.

También se radicaron diferentes informes de resultados; de las revisiones practicadas a la cuenta pública municipal de Victoria, el Poder Legislativo del Estado de Guanajuato y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato; así como a la infraestructura pública municipal respecto de las operaciones realizadas por la administración de Jerécuaro y Victoria.

Mesa de Trabajo

Se llevó a cabo una mesa trabajo para el análisis de iniciativa formulada por el Gobernador del Estado a efecto de que se le autorice la donación a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de diversas áreas situadas en el municipio de Silao que se localizan en el fraccionamiento El Santuario, ubicado en el predio rústico denominado Fracción de Franco.

Al hacer uso de la voz, Vicente Vázquez Bustos, representante de la Coordinación General Jurídica del Estado, expresó que se requiere de la autorización del Congreso de Guanajuato para poder escriturar en favor del municipio de Silao las áreas de uso común, áreas de donación y las áreas verdes del fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN DICTÁMENES DE PUNTOS DE ACUERDO RELATIVOS A SEGURIDAD PÚBLICA

lun Oct 30 , 2023
Guanajuato, Gto 30 octubre 2023. – En sesión de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones se aprobó el dictamen en sentido negativo del punto de acuerdo para exhortar a la titular de la alcaldía de Irapuato, a efecto de que en el ámbito de sus respectivas atribuciones remita un […]