DESFILE CÍVICO DEPORTIVO CONMEMORATIVO: SILAO CELEBRA EL 213 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Silao de la Victoria, Gto., lunes 20 de noviembre de 2023.- En un colorido y vibrante evento, Silao de la Victoria conmemoró el 113 aniversario de la Revolución Mexicana a través de un Desfile Cívico-Deportivo que congregó a más de 10 mil asistentes.

El desfile estuvo conformado por diecinueve contingentes, compuestos por más de 2 mil 500 participantes, entre escuelas primarias, secundarias y clubes deportivos, quienes recorrieron con entusiasmo las principales calles de la ciudad.

Uno de los momentos más destacados del evento fue el reconocimiento a deportistas destacados de la comunidad. La ceremonia rindió homenaje a aquellos que han sobresalido en distintas disciplinas, lo que sirve como inspiración para las generaciones futuras.

La diversidad de los contingentes reflejó el compromiso de Silao con la inclusión y la participación de todos los ciudadanos. Desde las coloridas representaciones de las escuelas primarias hasta la energía contagiante de los clubes deportivos, el desfile creó un ambiente festivo y unió a los silaoenses para resaltar los valores cívicos y deportivos.

Este evento no solo fue una celebración de un hecho histórico, sino también una mirada al futuro, donde el deporte y la actividad física se erigen como pilares fundamentales para el bienestar de Silao de la Victoria. El Desfile Cívico-Deportivo se posiciona como un evento importante que fortalece los lazos entre los silaoenses, promoviendo la salud y el espíritu cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBA CONSEJO LOCAL INTEGRACIÓN DE LOS 15 CONSEJOS DISTRITALES DEL INE GUANAJUATO

mar Nov 21 , 2023
Guanajuato, Gto. 20 noviembre 2023.-En sesión extraordinaria, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Guanajuato realizó la ratificación en su caso y designación, de las y los Consejeros Electorales Propietarios y Suplentes de los 15 Consejos Distritales para el Proceso Electoral Federal 2023 – 2024. […]