SOLICITA ALEJANDRO NAVARRO AL SIMAPAG INCLUIR DONATIVO VOLUNTARIO EN SUS RECIBOS

Guanajuato, Gto., 26 de enero de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, solicitó formalmente al Consejo Directivo del SIMAPAG que incluya en sus recibos una aportación voluntaria de dos pesos para reforzar el programa de donación de oxígeno medicinal que se realiza con el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Con esta aportación voluntaria las y los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) podrán ayudar a esta noble causa generada por la pandemia, en la que los bomberos en coordinación con la Presidencia Municipal recargan de manera gratuita los tanques portátiles de oxígeno a las personas que así lo requieran.

Navarro Saldaña explicó que debido al incremento en la demanda de oxígeno medicinal que se ha presentado en la Capital del Estado en las últimas semanas, los bomberos han tenido que recargar tanques hasta 60 veces por día.

También recordó que recientemente se abrió un programa para recaudar fondos destinados a dichas acciones en el que han participado muchas personas con donativos económicos a los bomberos, pero agregó que se requiere de más apoyo ciudadano.

“La necesidad de oxígeno medicinal se ha disparado en nuestra ciudad y nosotros como gobierno hemos respondido en coordinación con los bomberos, pero hoy más que nunca de verdad necesitamos el apoyo de los guanajuatenses”, explicó después de entregar la solicitud en las oficinas centrales del SIMAPAG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DA RESPUESTA IEEG A SOLICITUDES DE ASPIRANTES A CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

mar Ene 26 , 2021