enero 20, 2021
  • 10:54 am LLEGAN A MÉXICO 219 MIL 375 VACUNAS CONTRA EL VIRUS SARS-COV-2
  • 7:10 pm DIALOGAN EN IEEG SOBRE LOS DERECHOS CIVILES Y POLÍTICOS DE LAS PERSONAS DE COMUNIDAD LGBTI+
  • 7:07 pm EN GUANAJUATO CAPITAL FISCALIZACIÓN REALIZÓ OPERATIVOS DURANTE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO Y LOS PRIMEROS 18 DÍAS DE ESTE 2021 SE TUVIERON 54 EVENTOS SUSPENDIDOS.
  • 10:39 pm PORQUE LOS DELINCUENTES NO PARAN LA SEGURIDAD TAMPOCO Y PIDEN QUE NO SE DEJEN SORPRENDER CON LLAMADAS DE EXTORCION EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 10:05 pm EN GUANAJUATO CAPITAL REACTIVAN LA ECONOMÍA CON DESCUENTOS EN EL MUSEO DE LAS MOMIAS.

Guanajuato, Gto.; 16 de junio de 2019.– Con la participación de familias guanajuatenses preocupadas por la conservación del medio ambiente, se realizó la jornada ‘Manos a la Tierra’ para plantar 5 mil árboles en la sierra del Mineral del Cubo, al norte de la ciudad de Guanajuato.

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, acompañó a las personas que se sumaron a la reforestación más grande de los últimos años en la Capital del Estado.

“Hay más de 350 guanajuatenses que se levantaron muy temprano a plantar árboles”, aseguró el Alcalde durante los trabajos de este domingo, en el que también se conmemoró el Día del Padre.

Acompañado por la Presidenta del DIF municipal y Directores de su Gobierno, Navarro Saldaña plantó varias de las especies de árboles endémicos y  reconoció esta iniciativa ciudadana a la que también se sumaron las empresas mineras de la región.

La Presidencia Municipal participó con personal de apoyo, pipas de agua tratada, maquinaria y la presencia de elementos y unidades de Protección Civil.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT