CON EL OBJETIVO DE CONECTAR A LAS EMPRESAS CON LA CIUDADANÍA EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS EMPLEOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SILAO LLEVÓ A CABO EL PRIMER ENLACE LABORAL 2024.

Silao de la Victoria, Guanajuato., 12 de febrero de 2024. De la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Gobierno Municipal de Silao 2021-2024 trabaja para fomentar la generación de empleos mediante el desarrollo de eventos como el “1er Enlace Laboral Silao 2024”.

Las oficinas municipales ubicadas en las instalaciones de la expo feria, fueron la sede de esta importante acción que reunió a 60 empresas instaladas en el municipio, que ofertaron más de 700 vacantes con 136 perfiles diferentes.

Algunas de estas empresas fueron: Pirelli, Leche León, Denso México, American Axle, Continental, Nivea, KFC, ZKW, Agrizar, Nestlé, Ferromex, Sears, Pirelli, entre otros.

El objetivo primordial de este enlace es reunir a empresas empleadoras que ofertan puestos para las y los silaoenses, incentivando el desarrollo económico en la ciudad.

En el evento de inauguración, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, aseguró que Guanajuato lleva ya 30 años creciendo pero que hoy lo más importante es que la gente de Silao es muy valiosa pues hace crecer al municipio.

“Hoy Silao en el mundo pesa y cada vez pesa más, estamos trayendo a las mejores empresas automotrices, universidades y tenemos a la mejor gente, una mano de obra muy valiosa y muy importante”, aseguró el primer edil.

En Silao se continúa con paso firme para la evolución del municipio, se trabaja por gestionar encuentros como éste que faciliten la generación de empleos en una sociedad que quiere seguir en el rumbo correcto con crecimiento económico y una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PIDEN EN GUANAJUATO TRANSVERSALIDAD EN EL DEPORTE. Libia Dennise.

lun Feb 12 , 2024
León, Gto., a 12 de febrero de 2024.- La candidata panista a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, convocó a personas expertas en diferentes ámbitos del deporte, para escuchar sus opiniones y fortalecer su desarrollo en Guanajuato. Para Libia el deporte es esencial para tener salud física y mental,”Se de […]