LA DEMOCRACIA NO SE TOCA, PARA ALGUNOS ES UN LENGUAJE COLOQUIAL, LA FORMA DE GOBERNAR MENOS MAL.

Guanajuato Gto 18 Febrero 2024.- En Guanajuato Capital esta marcha por la democracia creo que no se cumplió, con lo pronosticado, una marcha que se decía era de asociaciones civiles organizadas, la realidad es que las personas que se unieron a esta marcha lejos de pertenecer a una asociación pertenecían a un partido político en específico, que es Acción Nacional.

varios personajes significantes en esta marcha lo demostraron , desde diputados federales como lo hes Juan Carlos Romero Hicks y aspirante a una diputación local por el distrito 8, asi como la aspirante a la presidencia municipal Samantha Smith, quien ya goza desde estos momentos de un equipo de seguridad personal armado y un equipo de comunicación social que está al frente Rodrigo Cristópulos quien pertenece a el área de comunicación social de la presidencia municipal y al servicio de una aspirante a ser presidente municipal.

lejos de ser una marcha ciudadana fue una marcha de partido político que no defiende la democracia defiende sus intereses personales.

El mandatario es el que recibe la confianza del mandante, en este caso el voto para que actué en su representación y pagándole por ello un salario , estamos próximos a vivirlo y como ciudadanos hay que creérnosla,
es cierto que no votamos por quienes queremos, los partidos políticos hacen un ejercicio previo de selección en donde se asume que hacen su mejor esfuerzo para proponernos a nosotros como ciudadanos y convencernos de que son los mejores hombres y mujeres que son merecedores del voto de confianza.

LA MANIFESTACION DE DE NUESTRA PREFERENCIA POR UNO U OTRO CANDIDATO TIENE QUE SER UN ACTO DE LIBERTAD , NO PRODUCTO DE LA DADIVA, NI DE LA COACCION DEL VOTO, POR LO QUE ES NECESARIO EL CONOCER BIEN A LOS CANDIDATOS, CONOCER PROPUESTAS PERFILES, ANTECEDENTES COMPETENCIAS Y CUALIDADES.

es por eso que el llamado se hace a toda la ciudadanía, no solo a los que se pasean por el centro de la ciudad, es necesario que llegue esta información a todos los rincones de la ciudad, para que los ciudadanos sepan de lo que se trata y que pueden tomar la responsabilidad en sus manos de entregarle a alguien el poder de administrar los recursos públicos para todos los ciudadanos y que se distribuyan de una manera equilibraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

VAMOS EN GUANAJUATO POR UN PLAN HÍDRICO PARA COMBATIR ESCASEZ DE AGUA:LIBIA

lun Feb 19 , 2024
León, Gto., a 19 de febrero de 2024.- “Para nuestro proyecto, este tema es fundamental. Si no hay agua, no hay vida. Sin duda este asunto representa uno de los grandes retos que tenemos en Guanajuato, y estaremos respondiendo con propuestas y proyectos para que las y los guanajuatenses tengan […]