EN RUEDA DE PRENSA JUNTA DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN POLÍTICA DIO A CONOCER QUE SE TENDRÁ UNA MESA DE TRABAJO CON LOS INTEGRANTES DE LA RED CIUDADANA ANTICORRUPCIÓN.

Guanajuato, Gto 20 marzo 2024. – La Junta de Gobierno y Coordinación Política dio anuencia a la Comisión de Hacienda y Fiscalización para convocar a funcionarios de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración y de la Coordinación General Jurídica del Estado, así como integrantes de la Red Ciudadana Anticorrupción para realizar una mesa de trabajo para el análisis de las iniciativas de reformas a la Ley de Contrataciones Públicas para el Estado de Guanajuato.

También se aprobó a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales la calendarización de eventos a realizarse durante abril, al igual que diferir el análisis del quinto Informe Anual de Actividades de la Fiscalía General del Estado hasta que concluya la veda electoral, a fin de no violentar las normas electorales.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la diputada Martha Lourdes Ortega Roque y los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, José Alfonso Borja Pimentel (presidente del Congreso), David Martínez Mendizábal y Alejandro Arias Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

NI UN SÓLO NIÑO SE QUEDARÁ SIN ESCUELA POR FALTA DE RECURSOS: LIBIA DENNISE

jue Mar 21 , 2024
Tarandacuao y Acámbaro, Gto., a 20 de marzo de 2024.- “La educación es la llave que abre las puertas a mejores oportunidades y por eso no hay un solo niño que no podrá estar en la escuela por falta de recursos”, en Tarandacuao la candidata a la gubernatura, Libia Dennise […]