MI COMPROMISO ES LLEVAR AGUA A LAS COMUNIDADES DE MANUEL DOBLADO: LIBIA

Manuel Doblado, Gto., a 22 de marzo de 2024.- “Vamos a encontrar el camino para dar soluciones a la gente. Yo soy una mujer que no se raja y vamos para adelante, porque para atrás, ni para agarrar vuelo”, expresó Libia Dennise García Muñoz Ledo a simpatizantes de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

Libia refrendó su compromiso de apoyar con más oportunidades y servicios de calidad a las comunidades rurales, en donde las y los guanajuatenses resienten la escasez de agua.

“Seré una Gobernadora comprometida con el tema del agua. Sabemos la situación que se vive por la falta de este recurso, por eso trabajaremos para garantizar este servicio no sólo para nosotros, sino para las futuras generaciones”, expresó.

La candidata puntualizó que se cuenta con una estrategia para atender la falta de agua con infraestructura hidráulica, revisión de pozos y la tecnificación del campo.

“Mientras que desde el Gobierno Federal acabaron con todos los apoyos que se daban en esta temporada de sequía, yo me la voy a jugar con la gente del campo porque siempre se la han jugado por Guanajuato.

Las comunidades necesitan que volteemos a verlas para mejorar la calidad de vida de las familias y tenemos que empezar por tener servicios de calidad”, dijo la candidata a Gobernadora.

Isabel Horta de la comunidad La Playa, asistió a la cabecera municipal al igual que muchas de sus vecinas para apoyar las propuestas de Libia. “Para mí comunidad lo que sí le pediría es un pozo de agua, confiamos en Libia, la vamos a apoyar y sabemos que va a ganar”.

La visita de Libia contó con el cariño y arropo del pueblo dobladense, que demostró estar listo para defender lo que se ha hecho bien en Guanajuato. “Esperamos que siga apoyando a todas las mujeres del estado, a mí me gusta mucho su proyecto y ahora nos toca a nosotras no dejarla sola y como dice ella, salir a conquistar corazones y a votar el 2 de junio por ella y los candidatos del PAN”, comentó Ikely Ríos.

La candidata del PAN, PRI y PRD, a la gubernatura agradeció a las personas que asistieron al encuentro ‘Claro que Podemos Manuel Doblado’, convencidas de este nuevo comienzo para Guanajuato.

“Así seguiremos, recorriendo Guanajuato y escuchando a la gente, si estamos juntos y hacemos equipo, yo no tengo duda que nos veremos en junio para festejar que tenemos Gobernadora”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LAS POLICÍAS MUNICIPALES Y ESTATAL, DEBEN CONVERTIRSE EN POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN” YULMA ROCHA.

sáb Mar 23 , 2024
Celaya, Gto, 23 de marzo de 2024- Este sábado, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, por parte de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha. Realizó un recorrido desde el jardín de la Plaza Principal culminando en la Alameda. Durante su caminata por la ciudad cajetera, Yulma habló con comerciantes, los cuales […]