EN EL CONGRESO DEL ESTADO APRUEBAN TERNA DE ASPIRANTES A LA PROCURADURÍA DE DERECHOS HUMANOS EL EX PRESIDENTE DEL PAN EN CABALLO DE HACIENDA.

Guanajuato, Gto., a 14 de diciembre de 2020.- La Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, aprobó por unanimidad el dictamen respecto de la terna para la designación del titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

Durante la reunión, se destacó la participación de organizaciones civiles y el análisis profundo realizado al currículum de cada uno de los aspirantes a ocupar el cargo en un proceso apegado siempre a lo acordado en la convocatoria emitida por la Junta de Gobierno y Coordinación Política, y se informó que la terna correspondiente estará integrada por Karla Gabriela Alcaraz Olvera, José Manuel Ramos Robles y Vicente de Jesús Esqueda Méndez.  Este ultimo quien en su momento fuera líder estatal del PAN, así como magistrado del Tribunal de lo contencioso administrativo quien participo en como cualquier ciudadano para buscar la titularidad del ombudsman estatal de los derechos humanos.

El dictamen fue turnado a la Mesa Directiva para que sea enlistado en el orden del día de la Sesión de Pleno correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECIBE CONSEJO GENERAL DEL IEEG COMUNICACIONES DE SELECCIÓN DE CANDIDATURAS.

lun Dic 14 , 2020