DEMUESTRA ISRAEL CABRERA RESULTADOS POR GUANAJUATO

Guanajuato, Guanajuato, 15 de noviembre de 2019.-Con propuestas y acciones, el diputado del Partido Verde, Israel Cabrera Barrón demostró que conoce las problemáticas de los guanajuatenses y ha trabajado en ellas durante el primer año de la legislatura.

El diputado sostuvo un encuentro en el municipio de Guanajuato para exponer el trabajo que ha realizado en el primer año de la legislatura local.

“Quiero transmitirles lo que he realizado como diputado local, escuchamos que los diputados presentan iniciativas, pero lo importante es traducirla en hechos, en realidades, que sea un beneficio para los ciudadanos”.

Como una de las acciones que realizó en este primer año mencionó la iniciativa para la creación de programas para que sean otorgados útiles, uniformes y transporte gratuito a niños y jóvenes de escuelas públicas.

El legislador resaltó que para esta y otras iniciativas ha sido importante para él consultar opiniones de los sectores involucrados, en el caso de esta propuesta, de padres de familia y transportistas.

“Los padres de familia que tienen muchos hijos nos han dicho lo costoso que es para ellos el pagar el transporte y los útiles  por lo que representaría un gran apoyo para ellos”, resaltó.

 

Otra de las propuestas que mencionó fue el castigo hasta con cárcel para quien organice peleas de perros, maltrato o muerte de estos animales “este es un problema además de seguridad pública, en las peleas de perros en muchas ocasiones hay apuestas, maltrato, genera un ambiente social poco positivo”.

Su experiencia en el tema de la protección del medio ambiente, al diputado Israel Cabrera le ha permitido seguir planteando propuestas que reduzcan los daños medio ambientales del Estado que se ha convertido además en un daño a la salud de los guanajuatenses.

En este tema, mencionó como un logro la aprobación de la iniciativa que presentó para incentivar el uso de vehículos híbridos y eléctricos, Guanajuato avanza y se convierte en ejemplo a nivel nacional en el impulso decidido de movilidad limpia con energías renovables.

“Invito a los ciudadanos a que den seguimiento a lo que se está trabajando en el Congreso para que  nos ayuden a fortalecer nuestras iniciativas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INSTALAN ASIENTOS ROSAS EN TRANSPORTE PÚBLICO DE GUANAJUATO CAPITAL

mar Nov 19 , 2019