ESTE JUEVES 21 COMIENZA LA SEMANA NARANJA.

Guanajuato, Gto.; 20 de noviembre de 2019.– Con una conferencia sobre violencia digital, este jueves 21 de noviembre comienza la Semana Naranja, siete días de actividades dedicadas al empoderamiento femenino.

La inauguración de la Semana Naranja se celebra a las 5:30 de la tarde en las instalaciones de la Universidad Santa Fe. El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, preside la ceremonia de apertura y, al concluir protocolo, la diputada Libia Denisse García Muñoz-Ledo presenta su ponencia acerca de la violencia en plataformas digitales.

Liliana Aguilera Padilla, directora general de Atención a la Mujer Guanajuatense, recordó que esta Semana Naranja se celebra con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el lunes 25 de noviembre.

Bajo el lema “Para todas las mujeres, todos los derechos”, el programa de actividades educativas concluye el jueves 28 de noviembre, con la conferencia sobre la violencia de género en la música, impartida por Gretel Eunice Castorena Escalera, consejera social del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA JUVENTUD, FACTOR PARA PASAR A LA ERA DEL CONOCIMIENTO

mié Nov 20 , 2019