Guanajuato, Gto.; 2 de diciembre de 2019.– Este martes 3 de diciembre siguen las grabaciones de la película hollywoodense “Infinite” en el centro histórico de Guanajuato Capital y, por consecuencia, se mantienen las medidas de seguridad vial en diversos túneles y la Calle Subterránea de Guanajuato Capital.
Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, el staff de la película dirigida por Antoine Fuqua trabaja en los túneles San Diego y Eduardo Villaseñor, así como en un pequeño tramo del túnel de los Ángeles.
También se tiene previsto grabar escenas espectaculares en el túnel Noreste o Ponciano Aguilar, cerca de la calle Alameda y del callejón Perros Muertos. Por tales circunstancias, se solicita prever rutas alternas para evitar congestionamientos en la zona centro. El túnel Noreste se cierra desde la calle Padre Belauzarán y el servicio de transporte público no sufre modificaciones.
Tal como se ha señalado con anterioridad, todas las grabaciones comienzan a partir de las 7:00 de la noche, pero se recomienda considerar salidas e itinerarios desde horas antes, por el tiempo dedicado a los ensayos y al despliegue del personal que instala todos los implementos cinematográficos.
La tercera jornada del rodaje hollywoodense también concluye a las 6:30 de la madrugada, sugiriéndose recordar que la mayor parte de los túneles viales de esta Ciudad Patrimonio están sirviendo para ambientar diversas secuencias de la megaproducción que tiene a Mark Wahlberg en el papel estelar y como principal imán publicitario.