ANUNCIAN DESCUENTOS EN RECARGOS DEL PREDIAL Y DE MULTAS DE TRÁNSITO DURANTE DICIEMBRE Y EMBARGOS A PARTIR DE ENERO

guanajuato, gto., 8 de diciembre de 2019.- la presidencia municipal implementó un programa especial de descuentos en recargos por distintos conceptos como el impuesto predial y el pago por uso de la vía publica, así como en retrasos de pagos de multas de tránsito.

los descuentos aplican hasta este 31 de diciembre y son de hasta el 100 por ciento en recargos por retrasos en el pago del predial y uso de la vía pública, así como de al menos 50 por ciento en recargos por falta de pago de multas de tránsito, para que las personas puedan recuperar sus documentos como la licencia de manejar o las placas de circulación.

la tesorería municipal también informó que a partir del mes de enero de 2020 también se implementarán acciones para hacer efectivos los cobros de recargos y retrasos en los diferentes servicios e impuestos municipales. entre las acciones destaca el inicio de procesos de embargo.

el programa especial descuentos fue implementado con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de guanajuato capital y que todas y todos se puedan poner al corriente con sus responsabilidades fiscales y de pago de servicios y multas, que puedan tener con la presidencia municipal.

para conocer a detalle el programa de descuentos se recomienda a la ciudadanía que se acerque a las oficinas de la tesorería municipal y de la dirección de ingresos, ubicadas en la presidencia municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LAS Y LOS ESTUDIANTES DE GUANAJUATO: “SON UN EJEMPLO DE DIÁLOGO PRODUCTIVO Y PACÍFICO”

lun Dic 9 , 2019