RECIBEN 20 FAMILIAS SUS ESCRITURAS; TIENEN CERTEZA JURÍDICA EN LA TENENCIA DE SU PREDIO.

Guanajuato, Gto.; 10 de diciembre de 2019.– Gracias al apoyo del Gobierno Municipal, 20 familias de los fraccionamientos Valle de San José e Independencia y de las colonias Cerro de los Leones, Santa Fe y El Encino pudieron escriturar su patrimonio. Con esta entrega, la Administración encabezada por Alejandro Navarro ha entregado 102 documentos que dan certeza jurídica en la tenencia de la propiedad. 

Junto con integrantes del Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Guanajuato entregó las escrituras y aseguró que se avanza en la pavimentación de la calle República Mexicana, ubicada en una zona donde hoy ha llegado el beneficio de la escrituración. 

“Queremos dejarles una mejor ciudad, una ciudad que supere en servicios a la que encontramos cuando llegamos a la Administración; la cosa no es tan fácil, pero vamos avanzando en tener una ciudad más segura, bien iluminada y lo más limpia posible, con desarrollo social y obra pública en cada zona”, expresó el Presidente Municipal. 

“Es nuestra obligación trabajar por defender un derecho urbano al que ustedes tienen acceso. Con esta escrituración le hacemos entrega de certeza jurídica”, destacó el director de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Juan Carlos Delgado Zárate. 

“Este Gobierno, con el ejemplo del alcalde Navarro, le está cumpliendo a la sociedad”, agregó el funcionario municipal. 

Después de 25 años, Cristina Gutiérrez Molina ya tiene sus escrituras. Es una gran satisfacción para toda su familia, dado que el trámite duró un mes y 10 días. Ella vive en la colonia El Encino, tiene ocho nietos y su caso conmovió al resto de las personas beneficiarias, pues relató que fueron muchísimos años de sacrificio los que vivió en medio de la incertidumbre. 

“Es una gran tranquilidad y una satisfacción grandísima ya poder ver y decir que el porvenir de mi familia ya está seguro después de tantos sacrificios”, dijo conmovida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES ES PRODUCTO DE UNA DESCUIDADA POLÍTICA DE GÉNERO, ENCUBRIMIENTO DE ACOSADORES Y SOBRE TODO, DE LA SOBERBIA E INCOMPETENCIA DE ALGUNOS MANDOS UNIVERSITARIOS

jue Dic 12 , 2019