IMPLEMENTAN PROTOCOLO EN LA POLICÍA PREVENTIVA DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 18 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital implementa un protocolo extraordinario para garantizar el seguimiento de sus funciones durante la situación de salud pública presente derivada del COVID-19.

Con el objetivo de continuar con la seguridad y vigilancia del municipio, se implementan acciones como suministrar gel antibacterial a los detenidos al momento de ingresar y salir de su arresto, así como a la hora de los alimentos, en las instalaciones de la Policía Preventiva.

También, las áreas de detención conocidas como separos se limpian y se desinfectan tres veces cada día con cloro.

De igual forma se facilita gel antibacterial a los visitantes, el personal de área médica, psicología y trabajo social, así como a las y los elementos policiales, además de guantes y cubrebocas, en las áreas que así lo ameritan.

El área de recepción de barandilla es desinfectada constantemente durante las 24 horas el día y se valora cada una de las personas detenidas al momento del ingreso para descartar síntomas de enfermedades, para en su caso canalizarlas a las áreas correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL SALARIO DEL ALCALDE DE GUANAJUATO CAPITAL SIN INCREMENTOS EN EL 2020.

jue Mar 19 , 2020