LA COMUNIDAD DE PUENTECILLAS EN LA ZONA SUR DE GTO YA CUENTA CON DRENAJE.

Guanajuato, Gto.; 5 de febrero de 2020.– En su segunda visita a Puentecillas en menos de 10 días, el Presidente Municipal Alejandro Navarro verifico la instalación de los primeros tubos de la red de drenaje sanitario que se introduce a partir de esta semana en las calles Prolongación, Héroes y de los Deportes.

A pesar de la lluvia vespertina de este miércoles, más de 200 habitantes asistieron al arranque de la obra impulsada por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) con una inversión de un millón 800 mil pesos.

“Hay resultados tangibles y estas obras nos demuestran que vamos por buen camino. Vamos a echarle para adelante para cumplir con todos los compromisos que hemos hecho aquí”, dijo el alcalde Navarro junto al personal del Sistema de Agua.

La nueva línea consta de mil 100 metros de tubería de 8 pulgadas, 24 pozos de visita y 97 descargas sanitarias en igual número de viviendas, precisó el mandatario municipal luego de poner los primeros tramos tubulares de PVC dentro de la zanja.

El pasado 28 de enero, el alcalde de Guanajuato Capital inauguró la calle Benito Juárez en esta misma comunidad, donde también destaca la instalación del techado en el bachillerato SABES y la entrega de 142 calentadores solares, 40 cisternas, 7 cuartos-dormitorio y un techo firme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE ANALIZARON PROPUESTAS DEL GPPAN QUE FORTALECEN A LAS MUJERES EN GUANAJUATO

mié Feb 5 , 2020