TÓMELO EN CUENTA: HABRÁ CIERRES EN LA CALLE SUBTERRÁNEA POR EL FESTIVAL DEL DÍA DE MUERTOS

Guanajuato, Gto.; 29 de octubre de 2019.– Entre el miércoles 30 de octubre y el domingo 3 de noviembre, la Calle Subterránea se viste de gala por la segunda edición del Festival del Día de Muertos, ‘Un Túnel de Tradición’, por lo que habrá cierres en esta importante vialidad, de los bajos de la plazuela de los Ángeles a la rampa de Alonso.

Se recomienda tomarlo en cuenta desde las 00:00 horas de este miércoles 30, cuando comienza el primer corte para realizar labores de limpieza y remozamiento. La Calle Subterránea se reabre a las 5:00 de la madrugada y vuelve a cerrarse a las 2:00 de la tarde de este mismo día, para dar paso a la instalación del escenario principal y los stands del Festival.

De esta manera, la circulación vehicular se suspende por completo entre las 2:00 de la tarde del miércoles 30 de octubre y las 10:00 de la noche del domingo 3 de noviembre, para celebrar el Día de Muertos con música festiva, cine de terror y otras manifestaciones artísticas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte Municipal, informó que el tráfico vehicular se desvía por el túnel Los Ángeles hacia Pozuelos o del mismo túnel Los Ángeles al túnel Eduardo Villaseñor, para dirigirse rumbo al centro vía calle Constancia. También se puede bajar de nuevo a la Calle Subterránea por el ramal que conduce a los bajos del jardín Unión.

Esta misma dependencia aclaró que el transporte público no se ve afectado; los autobuses circulan por los túneles Los Ángeles y Eduardo Villaseñor, para retomar la Calle Subterránea desde el paradero ubicado en los bajos del jardín Unión. El paradero de la rampa de Alonso se suprime entre el miércoles 30 de octubre y el domingo 3 de noviembre y se recorre hacia los bajos del jardín Unión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRESENTA NAVARRO SEGUNDA EDICIÓN DEL ‘TÚNEL DE TRADICIÓN’; BAJAN MOMIAS A LA CALLE SUBTERRÁNEA.

mar Oct 29 , 2019