INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA FERIA DE LA FAMILIA.

Guanajuato, Gto.; 19 de febrero de 2020.– La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, anunció que el próximo domingo primero de marzo del 2020 se celebrará la Segunda Feria de la Familia, a partir de las 12:00 del día.

La Presidenta del DIF invitó a todas las familias capitalinas y de otros municipios a ser parte de este gran evento.

“Estamos muy contentos de anunciar la segunda edición de la Feria de la Familia, que se realizará en el marco del Día de la Familia; la cita será en Los Pastitos y se trata de un evento en el que por segundo año consecutivo contaremos con la participación de todas las Direcciones Generales del Gobierno Municipal de Guanajuato”, dijo.

Recordó que la edición 2019 de esta Feria contó con la participación de más de 350 familias que disfrutaron durante más de 6 horas de las actividades que se prepararon; agregó que para este año se contará con la participación del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, así como del Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad.

“Este año, la dinámica será igual a la de la primera edición: tendremos varias estaciones donde se realizarán actividades que fomenten la integración familiar. Al llegar, cada familia recibirá un mapa que se sellará al pasar a cada stand y, al final, podrán pasar a recoger un regalo a la tómbola”.

Samantha Smith mencionó que, además de los stands, habrá una feria de adopciones de perros y gatos, “porque las mascotas también son una parte muy importante de nuestras familias”.

“El año pasado, logramos romper un récord local con 12 adopciones de mascotas en una sola tarde, lo cual nunca antes había pasado”, comentó.

Desde las 12:30 p.m. y cada media hora, se estarán presentando artistas y grupos locales en el escenario principal, y a las 4:00 p.m. se realizará la segunda edición del concurso de canto, baile y stand up “Guanajuatenses que Trascienden”.

Finalmente, explicó que este evento no tendrá costo y el programa completo de las presentaciones artísticas podrá consultarse a través de las redes sociales del DIF Municipal Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA SEG LLEVA A CABO LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EDUCACIÓN BÁSICA 2020

mié Feb 19 , 2020