SALE NAVARRO A BARRER Y LAVAR LAS CALLES DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto.; 15 de junio de 2019.– El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que se incrementará el trabajo de limpieza profunda de las calles, callejones y plazuelas del Centro Histórico.

Esta semana, el Alcalde, junto a directores generales y de área de la Administración Municipal que él preside, salieron a barrer y tallar con escobas el adoquín y el pórfido de dos importantes vialidades del primer cuadro de la ciudad, durante la madrugada.

Los funcionarios recorrieron la calle Manuel Doblado, el Campanero y parte de la calle Cantarranas, de la medianoche hasta poco después de las 2:00 de la madrugada.

Con el apoyo de personal de la Dirección General de Servicios Públicos y un camión cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua tratada de reuso, Navarro Saldaña informó que cada semana supervisará este trabajo que se desarrolla desde el Centro hacia la periferia y callejones colindantes.

De manera paralela, la dependencia municipal a cargo de la limpieza de la Capital del Estado redoblará el trabajo en los callejones y la zona sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROMUEVE NAVARRO LA SALUD EN ESCUELAS DE GUANAJUATO.

sáb Jun 15 , 2019