REFUERZA CUADRILLA DEL AMOR ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES .

Guanajuato, Gto., 29 de febrero de 2020.- Durante la segunda quincena del mes de febrero la Dirección General de Servicios Públicos incrementó la atención en materia de alumbrado público en comunidades rurales de la Capital del Estado.

Además de reforzar los recorridos de vigilancia y patrullaje de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona rural, la Presidencia Municipal también apuntala el trabajo de alumbrado público como medida de prevención, con el apoyo de la Cuadrilla por Amor a Guanajuato.

Tan sólo en la última semana se repararon y repusieron 36 luminarias en las comunidades de los Martínez, Quinteros, Santa Teresa, Puentecillas y Ex Hacienda de Guadalupe.

Mientras que en la tercera semana de febrero se intervinieron 30 luminarias en las comunidades Nuevo Santiaguillo, San José de la Luz, Santa Teresa, Calderones, Mineral de Santa Ana y Santa Rosa de Lima.

El trabajo que desarrolla el área municipal de alumbrado público incluye, además del cambio de focos, la revisión y reparación el sistema de cableado para asegurar que las luminarias tengan el mejor rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CAPITALINO TOMA TUS PRECAUCIONES BACHEARÁN PLAZA DE LA PAZ Y JUAN VALLE.

dom Mar 1 , 2020