CAPITALINO TOMA TUS PRECAUCIONES BACHEARÁN PLAZA DE LA PAZ Y JUAN VALLE.

Guanajuato, Gto.; 29 de febrero de 2020.– Entre la noche del martes 3 de marzo y la madrugada del miércoles 4, la Dirección General de Obra Pública realizará trabajos de bacheo en la Plaza de la Paz y la calle Juan Valle, en el polígono histórico de Guanajuato Capital.

Las acciones de mejoramiento urbano comienzan a las 10:00 de la noche del martes y concluyen a las 6:00 de la mañana del día siguiente, puntualizó el titular de Obra Pública, Héctor Morales Ramírez.

Aunque la reparación se realiza en horario nocturno, la dependencia capitalina sugirió tomar las debidas precauciones para evitar desvíos innecesarios u otro tipo de situaciones que compliquen la estadía o la circulación en el centro histórico de la ciudad.

El miércoles 4 se llevará a cabo la segunda jornada de la Cuadrilla Amor por Guanajuato, con trabajos de pintura, albañilería, bacheo e imagen urbana en una comunidad de la zona rural.

“Queremos involucrar a la gente en los trabajos que realice la Cuadrilla del Amor, que la gente trabaje y se refuerce el sentido de pertenencia en cada comunidad que visitemos”, enfatizó el Director General de Obra Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ERES VÍCTIMA O SABES DE ALGÚN SERVIDOR PUBLICO MUNICIPAL CAPITALINO QUE SEA CORRUPTO DENUNCIA.

dom Mar 1 , 2020