DETIENEN A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO CON MIRA LÁSER Y PRESUNTA DROGA

Guanajuato, Gto., 2 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital detuvieron a una persona que tenía en su poder lo que parece ser droga y un arma de fuego calibre .22 con mira láser, así como 48 cartuchos útiles y 14 estrellas de acero para ponchar neumáticos.

Poco después de las 5:00 de la tarde de este lunes, policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el camino hacia la comunidad de Calderones ubicaron un vehículo con vidrios polarizados y a exceso de velocidad. Al marcarle el alto se dio a la fuga hacia la carretera Panorámica.

Con apoyo del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los policías siguieron el vehículo marca Volkswagen rojo hasta darle alcance en el tramo Pípila-ISSSTE, a la altura del callejón Agua Fuerte, donde fue asegurado Alfredo de 42 años de edad y vecino del barrio de Pastita.

Además del arma de fuego y la presunta droga, el detenido portaba dos teléfonos móviles, memorias USB, un par de esposas metálicas, pasamontañas y binoculares.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que seguirá reforzando los operativos de prevención y patrullaje en las comunidades rurales del municipio, como lo ha venido haciendo durante las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

OFRECEN LA AUTORIDAD MUNICIPAL CONDONACIÓN DEL 100 POR CIENTO DE RECARGOS A COMERCIANTES GUANAJUATENSES

lun Mar 2 , 2020