‘LA CUADRILLA DEL AMOR’ REFUERZA TRABAJO EN LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto.; 5 de marzo de 2020.– Con una intervención general de mantenimiento, alumbrado público, pintura, bacheo y una jornada de  información sobre los programas de desarrollo social, prevención y obra pública, la Cuadrilla Amor por Guanajuato llegó al fraccionamiento Independencia, en la zona sur de la ciudad. 

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, recordó que, para que esta cuadrilla atienda las distintas necesidades durante toda la semana, permanece abierta la línea de comunicación directa con el Alcalde, a través del WhatsApp 473 148 1460. 

Navarro Saldaña también dio a conocer que la ‘Cuadrilla del Amor’ reforzará su trabajo en la zona sur de la ciudad para atender a las miles de familias guanajuatenses, “porque la zona sur también es Capital”. 

El fraccionamiento Independencia se ubica en la avenida Santa Fe y fue constituido en el año 2005, donde actualmente viven 250 familias guanajuatenses. 

Este miércoles por la tarde-noche se rehabilitaron 21 luminarias y se colocaron dos nuevas en la cancha de la colonia, además de realizarse trabajo de poda en las áreas verdes y una jornada para acercar a la ciudadanía los programas de estufas ecológicas y calentadores solares, entre otros servicios que ofrecen las diversas dependencias municipales, incluyéndose el DIF, el SIMAPAG y la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ENTREGA PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE GUANAJUATO EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO DEL ESTADO.

jue Mar 5 , 2020