ENTREGAN NUEVO EQUIPO DE TRABAJO AL PERSONAL DE SERVICIOS MUNICIPALES.

Guanajuato, Gto., 20 de octubre de 2019.- Personal del área de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos de Guanajuato Capital, recibió 21 equipos de seguridad y diversas herramientas de trabajo, además de uniformes y ropa adecuada para el desarrollo de su labor para mantener iluminadas a la ciudad y sus comunidades rurales.

Entre el equipo de seguridad que recibieron los trabajadores del gobierno municipal están cascos, guantes especiales para manipular cableado y dispositivos eléctricos, además de cinturones de seguridad y bandolas para que puedan asegurarse mientras trabajan en la altura de los postes de alumbrado público.

Para la administración municipal que preside el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña la seguridad de los trabajadores es importante porque para brindar los mejores servicios públicos a la ciudadanía primero se debe reforzar el equipamiento de las personas.

Los trabajadores también recibieron herramientas individuales como pinzas, destornilladores y navajas, con lo que realizan su labor de una manera más eficiente y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO CUENTA CON FINANZAS SANAS: DIPUTADA DEL PAN ALEJANDRA GUTIÉRREZ.

lun Oct 21 , 2019