septiembre 23, 2020
  • 5:37 pm REALIZAN EL PANEL VIRTUAL “AGENDA 2030 Y SU IMPACTO EN LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE ARBOLADO URBANO”
  • 5:32 pm SUSCRIBE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UN CONTRATO DE DONACIÓN Y ENTREGA DEL SID CON VARIAS INSTITUCIONES.
  • 5:12 pm BACHILLERATO BIVALENTE MILITARIZADO INICIA CICLO ESCOLAR 2020-2021
  • 3:45 pm CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA ESCULTURA DEL PÍPILA CON BILLETE DE LOTERÍA.
  • 3:16 pm APRUEBAN DICTÁMENES DE REFORMA A LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, FORMULADAS POR DIPUTADOS DEL PAN

 

Guanajuato, Gto., 21 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, envió un mensaje a la ciudadanía en el que pidió a los guanajuatenses seguir manteniendo la calma y atendiendo las medidas de higiene preventivas contra el COVID-19.

“Es momento de estar todos tranquilos, pero de seguir con todas las precauciones y de quedarnos en nuestra casa lo más posible”‘ dijo desde las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Alcalde Navarro informó que mientras se mantenga la contingencia no habrá cortes ni suspensión de agua potable en la ciudad, incluso para aquellas personas que tengan adeudos.

En su mensaje la noche de este sábado enumeró algunas de las acciones que se han tomado en su gobierno para enfrentar esta situación de salud pública como la cancelación de eventos masivos y la desinfección de espacios públicos en la ciudad.

También se han ofrecido cursos de capacitación y orientación a los distintos sectores turísticos de Guanajuato Capital para brindar una atención segura a los visitantes.

Finalmente, el Presidente Municipal pidió el apoyo de la ciudadanía para cuidarnos unos a otros y reportar cualquier situación de emergencia al 911 o a su WhatsApp personal en el número 473 148 14 60.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT