ENVÍA MENSAJE ALEJANDRO NAVARRO A LOS HABITANTES DE GUANAJUATO CAPITAL

 

Guanajuato, Gto., 21 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, envió un mensaje a la ciudadanía en el que pidió a los guanajuatenses seguir manteniendo la calma y atendiendo las medidas de higiene preventivas contra el COVID-19.

“Es momento de estar todos tranquilos, pero de seguir con todas las precauciones y de quedarnos en nuestra casa lo más posible”‘ dijo desde las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Alcalde Navarro informó que mientras se mantenga la contingencia no habrá cortes ni suspensión de agua potable en la ciudad, incluso para aquellas personas que tengan adeudos.

En su mensaje la noche de este sábado enumeró algunas de las acciones que se han tomado en su gobierno para enfrentar esta situación de salud pública como la cancelación de eventos masivos y la desinfección de espacios públicos en la ciudad.

También se han ofrecido cursos de capacitación y orientación a los distintos sectores turísticos de Guanajuato Capital para brindar una atención segura a los visitantes.

Finalmente, el Presidente Municipal pidió el apoyo de la ciudadanía para cuidarnos unos a otros y reportar cualquier situación de emergencia al 911 o a su WhatsApp personal en el número 473 148 14 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLEGAN SIETE MOTO PATRULLAS A FORTALECER LA SEGURIDAD A LA CAPÍTAL DEL ESTADO .

dom Mar 22 , 2020