septiembre 23, 2020
  • 5:37 pm REALIZAN EL PANEL VIRTUAL “AGENDA 2030 Y SU IMPACTO EN LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE ARBOLADO URBANO”
  • 5:32 pm SUSCRIBE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UN CONTRATO DE DONACIÓN Y ENTREGA DEL SID CON VARIAS INSTITUCIONES.
  • 5:12 pm BACHILLERATO BIVALENTE MILITARIZADO INICIA CICLO ESCOLAR 2020-2021
  • 3:45 pm CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA ESCULTURA DEL PÍPILA CON BILLETE DE LOTERÍA.
  • 3:16 pm APRUEBAN DICTÁMENES DE REFORMA A LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, FORMULADAS POR DIPUTADOS DEL PAN

Guanajuato, Gto.; 24 de marzo de 2020.– En el tema de la producción, distribución y venta de flores, el Gobierno Municipal de Guanajuato ofrece alternativas que beneficien al comercio fijo, semifijo y ambulante de este ramo. 

En representación del alcalde Alejandro Navarro, el titular de Fiscalización, Gustavo Buck, recibió a cerca de 20 floricultores de Cajones, Ciénega del Pedregal y La Haciendita, entre otras comunidades ubicadas al sur del mapa municipal. 

Dadas las circunstancias de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, la dependencia evalúa la adopción de esquemas de permitan la venta regulada, sin causar interferencias en la aplicación del conjunto de normas y procedimientos útiles para evitar la propagación del coronavirus. 

Gustavo Buck aclaró que las medidas adoptadas por el Gobierno capitalino obedecen a cuestiones de salud pública y, en consecuencia, solicitó la comprensión del gremio ante las recomendaciones que diariamente se emiten conforme a las fases de la contingencia. 

El funcionario aseguró que la Administración local prevé la ubicación escalonada de las y los comerciantes en la cabecera municipal durante la temporada de Cuaresma, bajo las medidas de sanidad que las autoridades estatales recomiendan para evitar consecuencias negativas a causa del coronavirus COVID-19.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT