PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL ES MUY IMPORTANTE LA COMUNIDAD INFANTIL EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA.

Guanajuato, Gto.; 18 de abril de 2020.– Para fomentar la creatividad durante la temporada de aislamiento social por el coronavirus COVID-19, la Dirección General de Cultura y Educación convoca al concurso de cuento infantil “¡Cuento y cuento!”.

De acuerdo con la convocatoria oficial, los trabajos se reciben entre el viernes 17 y el martes 28 de abril. El tema es libre y pueden participar niños, niñas y adolescentes que residan en el municipio de Guanajuato y, si no se cumple con tal requisito, se puede enviar un cuento sin participar en el certamen.

Se calificará la ortografía, la claridad redaccional, la originalidad y la estructura clásica del género (inicio, nudo y desenlace). Las y los participantes pueden enviar sus creaciones al correo electrónico cultura@guanajuatocapital.gob.mx, desde la cuenta de la madre, el padre o una persona adulta que acredite tutorar a la o el menor.

La lista de las 5 mejores plumas se dará a conocer el jueves 14 de mayo y cada una recibirá su constancia de participación y un paquete de material didáctico.

La Dirección General de Cultura y Educación informó que cada una de las 5 piezas seleccionadas se leerán en una transmisión especial vía Facebook, desde la cuenta de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SER UN PORTAVOZ DE LOS CIENTÍFICOS MEXICANOS EXPERTOS EN LA SALUD ES UN HONOR SUBSECRETARIO DE SALUD HUGO LÓPEZ-GATELL.

sáb Abr 18 , 2020