ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR CALIFICA AL ESTADO DE GUANAJUATO COMO UNOS DE LOS MÁS VIOLENTOS ADEMÁS DE NEOLIBERAL EN MATERIA EDUCATIVA ESTO DURANTE LA MAÑANERA.

Guanajuato, gto a 22 de abril del 2020.- el presidente de la republica reconoció a el estado de Guanajuato por el crecimiento económico y la industria que tiene como lo es la  automotriz , autopartes,  y su crecimiento económico que es del 5,6 % anual pero también califico al estado como uno de los más violentos, de que sirvió el crecimiento lo lógico seria que si hay crecimiento y generación de empleo y buenos salarios tenía que haber menos delincuencia y el crecimiento económico no es un factor decisivo para el bienestar del pueblo se tiene que ver de manera integral con eficiencia , honestidad que es mas que la honradez, como la cultura es más que la educación austeridad no es un asunto administrativo, sino de principios.

Si un funcionario ve hasta normal ir a jugar golf en un helicóptero imagínense, austeridad justicia humanismo el derecho a la educación el no concebir como lo pensaba que la educación era un privilegio y no un derecho del pueblo.

En Guanajuato el crecimiento de la educación privada fue mas grande que en otras entidades, se disparó, por lo que llamo a Guanajuato como un estado neoliberal, por cuestiones de educación ya que carecía de escuelas públicas y la mayoría de ellas son instituciones privadas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DURANTE 82 AÑOS LOS MINEROS DE GUANAJUATO CAPITAL HOMENAJEARON A LOS MARTIRES DEL 22 DE ABRIL ESTA AÑO GANO LA PANDEMIA.

mié Abr 22 , 2020
Desfile de 2019