LA TRANQUILIDAD DE LOS GUANAJUATENSES ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRO NAVARRO

Guanajuato, Gto., 11 de abril de 2021.- Alejandro Navarro anunció que gestionará la presencia de más elementos de corporaciones estatales, federales e incluso de otros municipios para seguir reforzando la seguridad en Guanajuato Capital.

En un recorrido nocturno que el candidato del PAN a la Presidencia Municipal realizó por callejones y zonas aledañas al centro histórico, aseguró que la tranquilidad de las familias guanajuatenses no es negociable porque es y ha sido su principal prioridad.

“Vamos de frente y vamos con todo menos con miedo. No vamos a permitir que los malandros se nos metan a Guanajuato para envenenar a nuestras niñas, a nuestros niños y a los jóvenes”, advirtió Navarro.

Recordó que en los últimos años se ha reforzado la presencia de operativos con corporaciones estatales y federales, además del operativo intermunicipal, pero que en seguridad no se escatimarán los recursos.

Navarro también adelantó que también se reforzarán los grupos especiales que tiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Policía de Género, la Policía Ambiental, la Policía Turística, el K9 y la nueva Policía Rural que será creada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ME COMPROMETO A MEJORAR EL AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES E IMPULSAR EL DEPORTE: EDGAR CASTRO

dom Abr 11 , 2021