noviembre 25, 2020
  • 9:27 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI ASUME DEFENSA DE LOS GUANAJUATENSES EN ANÁLISIS DE LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES
  • 9:24 pm ANALIZAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO PROPUESTA DE LEY DE INGRESOS DE 16 MUNICIPIOS
  • 1:50 pm EN GUANAJUATO ESTUDIANTES Y DOCENTES HACIA LA MENTEFACTURA.
  • 7:26 pm EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO OTORGO LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE INVESTIGACIÓN LEGISLATIVA.
  • 7:13 pm GUANAJUATO CAPITAL A LA VANGUARDIA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Guanajuato, Gto., a 23 de abril de 2020.- En reunión virtual, la Comisión de Desarrollo Económico y Social acordó realizar el próximo 20 de mayo una reunión con los miembros del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, a fin de dar seguimiento a la metodología sobre las acciones derivadas de la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria.

El diputado Miguel Ángel Salim, presidente de dicha Comisión, enfatizó que con estos trabajos se busca generar normas claras, a fin de lograr trámites y servicios simplificados, así como instituciones eficaces que se orienten a obtener el mayor valor posible de los recursos públicos.

Durante este encuentro, en el que también participaron los diputados Víctor Zanella Huerta y Juan Antonio Acosta Cano, se instruyó además la elaboración de un cuadro comparativo de las aportaciones recabadas en los tres Foros Regionales de Consulta Pública de la iniciativa de Ley para la Protección, Apoyo y Fomento a la Donación de Alimentos en el Estado de Guanajuato.

Cabe recordar que dicha Ley contemplaría las bases para apoyar y fomentar la donación de alimentos en beneficio de las comunidades con un alto índice de marginación, estableciendo las bases de colaboración entre el Ejecutivo del estado, los gobiernos municipales y establecimientos comerciales.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT