TRES CAMIONES DE TRASPORTE FUERA DE CIRCULACIÓN Y 46 MULTAS MAS A VARIOS CONCESIONARIOS TRANSPORTISTAS EN GTO.

 

Guanajuato, Gto., 2 de julio de 2019.- La Presidencia Municipal de Guanajuato implementó un operativo de revisión al transporte público en el que se levantaron 46 infracciones y tres unidades fueron sacadas de circulación.
La mañana de este martes, elementos de la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte establecieron un punto de control en las inmediaciones de la glorieta UNESCO, donde circula la mayoría de las rutas urbanas y suburbanas de Guanajuato Capital.
Durante el operativo se sacó de circulación a dos unidades por no estar en condiciones óptimas para prestar el servicio y una más por no contar con placas de circulación ni con los documentos necesarios para su funcionamiento.
Las 46 infracciones fueron en su mayoría por no entregar boletos a los usuarios, tener ventanas polarizadas y por no tener las medidas de seguridad y funcionamiento que marcan los reglamentos municipales.
La Presidencia Municipal de Guanajuato reitera su compromiso de verificar de manera permanente el servicio de transporte público para tener mejores condiciones que beneficien a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DEMUELEN VOLADO DE CASA CON VISTA A LA CALLE SUBTERRÁNEA.

mar Jul 2 , 2019