septiembre 23, 2020
  • 5:37 pm REALIZAN EL PANEL VIRTUAL “AGENDA 2030 Y SU IMPACTO EN LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE ARBOLADO URBANO”
  • 5:32 pm SUSCRIBE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UN CONTRATO DE DONACIÓN Y ENTREGA DEL SID CON VARIAS INSTITUCIONES.
  • 5:12 pm BACHILLERATO BIVALENTE MILITARIZADO INICIA CICLO ESCOLAR 2020-2021
  • 3:45 pm CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA ESCULTURA DEL PÍPILA CON BILLETE DE LOTERÍA.
  • 3:16 pm APRUEBAN DICTÁMENES DE REFORMA A LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, FORMULADAS POR DIPUTADOS DEL PAN

 

Guanajuato, Gto., 2 de julio de 2019.- La Presidencia Municipal de Guanajuato implementó un operativo de revisión al transporte público en el que se levantaron 46 infracciones y tres unidades fueron sacadas de circulación.
La mañana de este martes, elementos de la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte establecieron un punto de control en las inmediaciones de la glorieta UNESCO, donde circula la mayoría de las rutas urbanas y suburbanas de Guanajuato Capital.
Durante el operativo se sacó de circulación a dos unidades por no estar en condiciones óptimas para prestar el servicio y una más por no contar con placas de circulación ni con los documentos necesarios para su funcionamiento.
Las 46 infracciones fueron en su mayoría por no entregar boletos a los usuarios, tener ventanas polarizadas y por no tener las medidas de seguridad y funcionamiento que marcan los reglamentos municipales.
La Presidencia Municipal de Guanajuato reitera su compromiso de verificar de manera permanente el servicio de transporte público para tener mejores condiciones que beneficien a los usuarios.
admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT