REAPARECE NUEVAMENTE EL PRD EN EL ESTADO DE GUANAJUATO Y ASEGURAN NO TENER CANDIDATO A NINGUN PUESTO DE ELECCION POPULAR NO SON TIEMPOS ELECTORALES.

Guanajuato Gto a 30 de Septiembre 2022.- Con nueva dirigencia el partido amarillo sale de nueva cuenta ante los medios de comunicación para dar a conocer que están trabajando para reactivarse políticamente, después de un largo letargo en el que estaban.
Hoy la nueva dirigencia no reconoce que tenga algún candidato para ocupar algún puesto de elección popular no son los tiempos, ni tenemos algún compromiso con alguien en específico refiriéndose así a su compañero de partido Isidoro Basaldua Lugo que ha andado pregonando que es el candidato a gobernador del estado por el PRD en Guanajuato.
Probablemente es candidato en otro estado, pero en Guanajuato en estos momentos no existe algún proceso electoral y pediremos a nuestro representante ante el Instituto Estatal Electoral que presente un documento para frenar este tipo de acciones ilegales que está haciendo un integrante del PRD aquí en Guanajuato y que también sea sancionados aquellos adelantados a los procesos electorales como es el caso de Ricardo Sheffield y de Claudia Sheinbaum quienes en el estado ya tienen varias bardas pintadas adelantándose a los procesos electorales así lo dijo José Luis Barbosa Integrante del consejo político de este partido.
Hacemos un llamado a los militantes del PRD en el estado para que tengan conocimiento de que en el partido existe una dirigencia estatal y que está reconocida a nivel nacional nuestra secretaria general en estos momentos es María Isabel Campos Mosqueda y el presidente del consejo político Sealtiel Avalos Santoyo acompañados por los demás integrantes del consejo político.
Sealtiel Avalos dio a conocer que están a la espera de que el partido a nivel nacional envíe al delegado que fungirá como presidente del partido y que este estará en Guanajuato a mediados del mes de Noviembre, en estos momentos se está trabajando en la reagrupación del partido, ya se han subsanado los temas administrativos ante las autoridades electorales y estamos preparados para iniciar los trabajos políticos como partido.
Sealtiel Avalos Santoyo dijo que las instalaciones del comité estatal del PRD ahora se encuentran de nueva cuenta en paseo de la presa de aquí salimos de nuestra casa y volvemos a ella, tenemos que reestructurarnos y comenzar a invitar nuevamente a la militancia a que se acerque a su partido para ver las nuevas estrategias ya que tomaremos muy en cuenta a nuestros jóvenes quienes serán los que nos representen en los diferentes espacios de elección popular hoy necesitamos de gente fresca, de personas jóvenes, muy jóvenes que se quieran poner la camiseta y trabajar por la ciudadanía.
Finalmente, la Secretaria General de la Dirección Estatal del PRD en Guanajuato Isabel Campos Mosqueda reiteró la disposición Institucional de trabajar en un solo equipo, en donde son bienvenidos todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos que quieran aportar y construir un proyecto político de Izquierda en el Estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO CELEBRAN 20 AÑOS DE LA JUNTA DE ENLACE EN MATERIA FINANCIERA

vie Sep 30 , 2022
Guanajuato, Gto 30 Septiembre 2022.-Este día se conmemoró el 20 aniversario de la Junta de Enlace en Materia Financiera, mecanismo de vinculación con los ayuntamientos que permite fortalecer las finanzas públicas municipales, así como consolidar sus controles internos y fortalecerse en materia de transparencia y rendición de cuentas. En su […]