PRESENTACIÓN DE LA FENAL34 CON SABOR ELECTORAL.

Guanajuato Gto 18 abril 2023.- La Alcaldesa de león Alejandra Gutiérrez Campos quiere el piso parejo por aquello de la contienda interna de su partido que asegún toca por cuestión de género, y es que tan solo el margen de maniobra no tiene comparación de poder hacer campaña, perdón hacer como que trabaja y se le vea solo en su municipio, contrario a ello Libia Denisse la nueva Flamante de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano tiene a su disposición los 46 municipios del estado.

Además de que va cargada, cargada de costales de dinero para ayudar a los más desamparados de todos los rincones del terruño, calentadores solares, Pintura, enseres para el campo, alimento para ganado, y uno que otro buey para repartirlos por todo el territorio estatal.

Hoy la alcaldesa Alejandra Gutiérrez le hace cosquillas al tigre y agarro su feria del libro internacional número 34 y fue a hacerla pública nada más ni nada menos que a Guanajuato Capital a unos metros de distancia de las oficinas de su contrincante Libia Denisse.

Alejandra Gutiérrez lejos de que los ciudadanos de león se dieran cuenta de la feria internacional de libro en su municipio demostró que su interés es hacer presencia en otros municipios del estado seguramente acudirá a Irapuato a anunciar obras en la López mateos, o en la comunidad de duarte, el chiste es tener la oportunidad de tener los reflectores encima.

Pues bien, Ale Gutiérrez comento que se tiene planeado que en la ciudad de león en esta edición librera durante los 10 días de feria esperan un total de 80 mil visitantes con más de 260 actividades, literarias, artísticas, talleres y exposiciones esto del 12 al 21 de mayo Alejandra dijo que es muy importante por la cantidad de visitantes que recibimos en León, que dejan derramas económicas que ayudan a la economía de la ciudad, un evento meramente familiar.
Además, se llevará a cabo el 7° Encuentro de Promotores de Lectura en colaboración con la Fundación SM bajo la temática “La Rebelión de los Lectores”, más bien es la rebelión electoral interna del panismo en Guanajuato.
Con el escaparate de 260 actividades gratuitas de las cuales habrá 170 actividades literarias, 15 talleres, 4 exposiciones y más de 80 presentaciones que promueven temas relacionados a la cultura, la paz y la no violencia, cuidado del medio ambiente y cambo climático, derecho a la igualdad y no discriminación.

Pues bien, como dijera el suspirante también a la gubernatura el Pastor Luis Ernesto Ayala me quedo con las ganas, pero si es mujer la candidata no necesariamente tiene que ser Libia, esto ya se descontrolo y aún no comienza lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RUTH TISCAREÑO DIPUTADA DEL PRI EN GUANAJUATO PLANTEA FORTALECER EL SISTEMA DE RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPAL

jue Abr 20 , 2023
Guanajuato, Gto 20 abril 2023. – Con el objetivo de fortalecer el sistema de rendición de cuentas, así como establecer las directrices del procedimiento de responsabilidad administrativa que habrán de seguirse en contra del titular de la contraloría municipal cuando de sus actos u omisiones se desprenda la posible comisión […]