enero 26, 2021
  • 3:18 pm SE REFUERZA ESCUADRÓN ANTICOVID EN GUANAJUATO CAPITAL E INCREMENTA CLAUSURAS Y SANCIONES
  • 3:16 pm APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN EL PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 3:13 pm DOCENTES DE SEG CREAN JUEGOS VIRTUALES CON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA CAPACITARSE
  • 3:11 pm RECAUDA SEG 200 APARATOS DE INTERCOMUNICACIÓN PARA APOYAR EL PERIODO DE SERVICIO EDUCATIVO A DISTANCIA
  • 11:24 am ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO 3 NUEVAS PATRULLAS PARA LA POLICIA CAPITALINA.

Guanajuato Gto a 30 de abril del 2020.-Jesus Oviedo presidente de la junta de gobierno del congreso del estado dio a conocer que el próximo jueves 7 de mayo por primera vez el pleno del congreso del estado estará sesionando a distancia esto después de las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias.

Por lo que el próximo lunes se tiene que tener ya todo definido para que el jueves se lleve por primera vez sesionaremos a distancia.

En la junta de gobierno se logró establecer un calendario para poder cumplir con la ley orgánica legislativa y cumplir con las sesiones plantadas para el próximo mes de mayo esto con el protocolo que lleva la secretaria de salud al cual estamos respetando dichas disposiciones.

Por lo que se plantea que en el mes de junio se lleven a cabo sesiones del pleno los martes y jueves de cada semana para poder sacar adelante los temas ya programados y se estaría concluyendo el 30 de junio para concluir con el segundo periodo del ejercicio constitucional.

Por lo que la junta de gobierno estaría sesionando los lunes para poder llevar la sesión del pleno el martes y el jueves, por lo que el próximo lunes se estará llevando la primera sesión de la junta de gobierno para que en lo sucesivo el martes y jueves se lleven a cabo las sesiones del pleno a distancia y así poder sacar adelante el trabajo legislativo que se tiene planteado.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT