PROYECCIÓN A LOS GRANDES CINEASTAS GUANAJUATENSES.

Guanajuato, Gto., 18 de mayo de 2020.- El talentoso cineasta César Guevara se presentó en el programa Cinemartes que el Gobierno Municipal realiza a través de la Dirección de la Juventud para promover el trabajo de realizadores de gran trayectoria originarios de la capital del estado. El director, editor, productor y fundador del Colectivo Tren Géminis, actualmente residente en Austin, Texas, presentó su primer cortometraje animado “Arañas” y “¿A quién le importa?”, considerado por César como uno de los más importantes de su carrera.

Al igual que él, otros realizadores como Claudio Moreno y Alberto Cerrillo, se han presentado exitosamente en Cinemartes, alcanzando hasta 3 mil reproducciones con su selección de cortometrajes. César Guevara compartió experiencias y durante una hora interactuó con seguidores y colegas.

El programa de Cinemartes es uno de los que implementó la Dirección de Juventud durante la contingencia, como “Classroom Juventud”, “Urban TV”, “Galería Virtual” y las transmisiones de los conciertos de “Coronarte”, todas ellas actividades que se pueden seguir en las redes sociales de Somos Juventud Capital.

Este martes 19 de mayo en Cinemartes se presentará Lalo Sarabia y el 26 de mayo cierra el exitoso cineasta Guanajuatense Fernando Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FAMILIAS UNEN ESFUERZOS NAVARRO Y PODER JUDICIAL POR LA SALUD DE LAS GUANAJUATENSES

mar May 19 , 2020