INAUGURAN GALERÍA VIRTUAL JUVENTUD CON OBRA FOTOGRÁFICA

Guanajuato, Gto.; 23 de junio de 2020.– El Gobierno Municipal de Guanajuato crea nuevas alternativas para promover el talento guanajuatense y, a través de la Dirección de Juventud, lanza la Galería Virtual de artes visuales, donde las y los jóvenes explotan su creatividad y exponen su catálogo de obras.

El Gobierno local inauguró la Galería Virtual Juventud con la obra de la fotógrafa Nicole Morán y, posteriormente, hospedó las aportaciones creativas de Gabriel Guedea, Francisco Meléndez, Melissa Luna, Tokie y Adrián Juárez.

En la Galería, alojada en la página de Facebook de la Dirección de Juventud, también expusieron las artistas capitalinas Samantha Morales Armenta y Gloria Chavarría.

LISTO EL VAGÓN DE LA JUVENTUD

El Vagón de la Juventud, una iniciativa del alcalde capitalino Alejandro Navarro para promover la obra de artistas guanajuatenses, ampliar la oferta turística de Guanajuato y dinamizar la zona de la Ex Estación del Ferrocarril, ya está listo.

En cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, el Vagón será inaugurado como una de las nuevas sedes de la Dirección de Juventud de Guanajuato Capital. Es un cabús decorado con la obra “Los colores de Guanajuato” del artista plástico Alonso Jaime, nuevo talento capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROTECCIÓN CIVIL DE GUANAJUATO CAPITAL VIGILAN PRESAS, RÍOS, CUERPOS DE AGUA Y ZONAS DE RIESGO.

mar Jun 23 , 2020