REDOBLA BRIGADA OPERATIVO SANITIZANTE EN MERCADOS PÚBLICOS POR FASE CRÍTICA

Guanajuato, Gto.; 1 de julio de 2020.– La Brigada Municipal de Sanitización ha redoblado la intensidad de sus operativos en los mercados públicos y las áreas comerciales de Guanajuato Capital.

Ante la fase crítica que se vive en el estado por el incremento de pacientes que padecen COVID-19, el alcalde Alejandro Navarro llamó a reforzar los trabajos de mitigación en los espacios de tránsito común, como plazas, parques y centros de abastecimiento popular, principalmente los mercados de Gavira e Hidalgo.

La Brigada extendió sus labores sanitizantes a los mercados Embajadoras y de la Ex Estación del Ferrocarrill, donde ahora se encuentra la central de transferencia del sistema municipal de transporte público.

Debidamente protegidos con trajes especiales, guantes y mascarillas, los miembros de la Brigada esparcen la solución clorada con la que se neutraliza la peligrosidad del coronavirus en mobiliario e instalaciones de uso público, como barandales, pasamanos, bancas, cestos, señalamientos y alfiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INICIAN CON LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL MUSEO DE LAS MOMIAS.

mié Jul 1 , 2020