FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN DIF MUNICIPAL GUANAJUATO Y GRUPO GALEX.

Guanajuato, Guanajuato., a 7 de marzo de 2020. La presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith y el director General de Grupo GALEX, Vicente Rodríguez, firmaron un acuerdo de colaboración que beneficiará a niñas y niños de escasos recursos de Guanajuato Capital.

Lo anterior durante la inauguración del Centro de Juegos GALEX ubicado en una plaza comercial en la zona sur del municipio y en la cual se tuvieron como invitadas e invitados de honor a niñas y niños beneficiarios de los programas del DIF Municipal Guanajuato.

Al respecto, Samantha Smith explicó que, “el convenio que se firmó es que podamos traer una vez al mes a niños para que puedan divertirse de manera gratuita”.

Precisó que con esto, “queremos promover la idea de inclusión y de equidad, por lo que estaremos trayendo niñas y niños de diferentes comunidades de Guanajuato Capital para que pueda acceder a este tipo de diversión”.

“Definitivamente se trata de impulsar a las empresas que confían en Guanajuato Capital y de darles diversión a los pequeños a través de una empresa socialmente responsable como lo es GALEX”, dijo.

Por su parte el director General de Grupo GALEX indicó que para esta empresa es muy importante la convivencia familiar. “Para GALEX su razón de ser es unir a las familias y convertirse en un punto de encuentro para las familias de Guanajuato Capital, promoviendo el compañerismo, el amor al prójimo y la honestidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA CAPITAL DEL ESTADO YA CUENTA CON PATRULLAS PARA LA EQUIDAD DE GÉNERO Y UNA UNIDAD MÓVIL PARA LA ATENCIÓN A LAS MUJERES DE GUANAJUATENSES.

dom Mar 8 , 2020