EN MI ADMINISTRACIÓN SE GOBERNARÁ SIN DISTINCIÓN: EDGAR CASTRO CERRILLO.

Guanajuato, gto 9Abril 2021.- El candidato a presidente municipal por la coalición “Va X Guanajuato”, Edgar Castro Cerrillo, se comprometió a trabajar en pro de las comunidades, las cuales, según sus habitantes, son olvidadas debido a que la mayoría de los recursos se invierten en la zona centro.

El aspirante a la alcaldía se reunió con vecinos de una de las comunidades más grandes de Guanajuato capital, La Sauceda, quienes expresaron sus principales carencias como lo es alumbrado público, calles sin pavimentar y sobre todo la inseguridad que se vive.

En respuesta, Castro Cerrillo reconoció que no tiene “una varita mágica” para transformar la situación actual que se vive, no solo en su comunidad sino en todo el municipio; pero, les aseguró que de coronarse victorioso en la próxima contienda electoral trabajará a favor de todos los ciudadanos, sin distinción.

Algunas personas reconocieron el apoyo que en la administración pasada, que el actual candidato presidió, varios de los habitantes recibieron sus escrituras; pero después los apoyos se estancaron por personas que no supieron distribuir los recursos.

Por esta razón, habitantes de La Sauceda le pidieron que si gana el próximo 06 de junio no los olvide y puedan tener ellos la opción de elegir a la persona que pueda hacer las mejores gestiones en beneficio de su comunidad.

“Cuando nombren a la persona que se encarga de distribuir que pisos, que techos, nosotros sólo pedimos que ese cargo se lo den a la persona que sepa distribuir los apoyos, que los repartan en las personas que de verdad lo necesiten”, expresó la señora, Elvira Lona.

Ante este señalamiento, Edgar Castro afirmó que cuando gane la presidencia, con el apoyo de la gente, dará seguimiento puntual a cada una de sus peticiones y podrán ser los pobladores quienes designen a la persona que consideren la mejor opción para realizar las gestiones y manejar los apoyo y recursos que en un futuro se les podrían brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LE INVIERTE NAVARRO A LA PREVENCIÓN

vie Abr 9 , 2021