diciembre 4, 2020
  • 11:23 pm PROMUEVE IEEG INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON OPLES
  • 11:20 pm ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO BECAS A 25 JÓVENES LÍDERES DE LA CAPITAL
  • 11:18 pm EN CEREMONIA VIRTUAL, RECIBE LA ASPAAUG EL GALARDÓN “GUANAJUATO PREMIO AL MÉRITO LABORAL”.
  • 11:15 pm APOYA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CLAUSURA DE CENTRO DE REHABILITACIÓN CLANDESTINO EN GUANAJUATO CAPITAL.
  • 11:11 pm SEG CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Guanajuato, Gto., 8 de julio de 2020.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, fueron reactivados los lavados nocturnos de los martes en las calles, callejones y plazuelas de Guanajuato Capital.

La noche de este martes se realizó en el paradero de camiones de la Ex Estación del Ferrocarril, donde también se desinfectaron bancas, postes, barandales y jardineras.

El Director General de Servicios Públicos, Marco Antonio Figueroa Sierra, explicó que estas jornadas nocturnas tienen el objetivo de involucrar a la ciudadanía en la limpieza y la conservación de la higiene en la ciudad.

Los lavados nocturnos de los martes se realizan con el apoyo de los habitantes y comerciantes de las zonas que se intervienen para promover la cultura de la limpieza, atendiendo las medidas de uso de cubrebocas y sana distancia, así como evitando la presencia de personas vulnerables en materia de salud.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT