SUPERVISA NAVARRO REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN SANTA ROSA

Guanajuato, Gto., 11 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los trabajos de bacheo y rehabilitación del acceso a las comunidades Santa Rosa de Lima y Puerto de Santa Rosa, que se realizan a través del modelo de obras por cooperación.

“Aquí en la sierra la gente se organiza muy bien para trabajar con la Presidencia Municipal y poder hacer realidad las cosas”, dijo Navarro Saldaña durante el recorrido la mañana de este sábado.

Acompañado por el Director General de Desarrollo Social y Humano y por la Directora de Desarrollo Rural, el Alcalde Navarro aseguró que los habitantes de la sierra de Guanajuato son ejemplo de que cuando se quiere y se tiene disposición, las obras son posibles.

“Agradecemos de antemano el apoyo del Presidente Municipal porque es para la comunidad, porque en la sierra somos gente de trabajo”, aseguró el Delegado del Puerto de Santa Rosa, Concepción Lucio, quien adelantó que una vez que esté reparado el camino podrá acceder por primera vez el transporte público.

La semana pasada concluyó la obra por cooperación de rehabilitación en el acceso principal de la comunidad Santa Rosa de Lima, a lo largo de 900 metros lineales con piedra bola ahogada en concreto y huellas de concreto, en un esquema en el que la Presidencia Municipal aporta el material y los habitantes la mano de obra.

Para complementar este trabajo los habitantes del Puerto de Santa Rosa continúan con otra obra por cooperación para bacheo y rehabilitación del camino que conduce a la Presa de Peralillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PLATAFORMAS DIGITALES PERMITEN BRINDAR ATENCIÓN SIN NECESIDAD DE ACUDIR A INSTALACIONES DEL IMSS

lun Jul 13 , 2020