DA CERTEZA JURÍDICA Y PATRIMONIAL A 100 FAMILIAS CAPITALINAS LA ADMINISTRACIÓN DE ALEJANDRO NAVARRO.

Guanajuato, Gto., a 16 de julio de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó las últimas escrituras de la primera etapa para dar certeza jurídica a la propiedad de las familias guanajuatenses.

El Alcalde Navarro entregó los documentos en la colonia Valle de San José con lo que se llega a 100 escrituraciones durante su gobierno y anunció que la siguiente semana iniciará la segunda etapa de este programa para entregar más y fortalecer el patrimonio de los guanajuatenses.

“Venimos a entregarles sus escrituras porque sé que con mucho trabajo y mucho esfuerzo han estado haciendo su patrimonio y a mí me da gusto poder entregárselas… ya son dueños de un pedacito de Guanajuato”, dijo Navarro Saldaña quien fue personalmente a las casas de varias familias para entregarles el documento oficial.

Acompañado por el Director General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, el Presidente Municipal aseguró que “la gente no ha quitado el dedo del renglón y hoy les estamos cumpliendo”.

Durante la administración de Navarro Saldaña se han entregado 100 escrituras a familias de las colonias Cerro de los Leones, Santa Fe, El Encino, Los Pinitos y Lomas de Cervera, además de Valle de San José. En algunos casos las familias tenían entre 10 y 15 años esperando para tener sus escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ORGANIZACIONES CIVILES CIERRAN FILAS CON LA CAPITAL

vie Jul 17 , 2020