noviembre 25, 2020
  • 9:27 pm EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI ASUME DEFENSA DE LOS GUANAJUATENSES EN ANÁLISIS DE LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES
  • 9:24 pm ANALIZAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO PROPUESTA DE LEY DE INGRESOS DE 16 MUNICIPIOS
  • 1:50 pm EN GUANAJUATO ESTUDIANTES Y DOCENTES HACIA LA MENTEFACTURA.
  • 7:26 pm EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO OTORGO LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO DE INVESTIGACIÓN LEGISLATIVA.
  • 7:13 pm GUANAJUATO CAPITAL A LA VANGUARDIA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Guanajuato, Gto., 17 de julio de 2020.- A través de la Dirección de Juventud, el gobierno municipal sostuvo la primera reunión con Organizaciones Civiles dentro del Programa COMUNIVERSO con el propósito de instrumentar las acciones y políticas en materia de Juventud en colaboración con las asociaciones civiles de Guanajuato.

Durante la sesión que duró poco más de 2 horas, 18 Asociaciones Civiles que trabajan con los jóvenes, presentaron sus objetivos y programas a fin de encontrar coincidencias y conectar entre ellas para fortalecer los alcances y coberturas de los mismos.

Entre las Asociaciones Civiles participantes en este primer encuentro están Resplandor Internacional, Colectivo Kybernus, COREDA, Manos Unidas de Guanajuato, SESCOBRE, Jóvenes que Trascienden, SIPPINA, Voluntariado DIF, Club de Leones de Marfil, Ave Fenix, Cine Colectivo Guanajuato, RUGE de la UG, Grupo Guerrer, Sonríe Conmigo, Colectivo Calpulli, Youth Gto y Rotarac, así como Miranda I, Embajadora de la Mesa Redonda Panamericana y Marina I, Reina de la Ciudad.

Este primer contacto pone las bases del trabajo conjunto de sociedad civil y Gobierno para proyectos futuros que pretende tener resultados a corto y largo plazo.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT